jueves, 7 de octubre de 2010

Fanfics de Mario Bros: El caso del blue mushroom

Hace poco me acabo de enterar de que Croco anda vendiendo unos blue mushrooms. Poca gente los ha comprado pues son muy caros. No obstante yo tuve la suerte de hablar con uno de ellos, el cual era un minero de Molleville que había logrado conseguir bastante dinero gracias a una enorme pepa de oro que se encontró en sus faenas. Yendo al grano, el tipo me dijo que el hongo le puso la piel de gallina y que, tras unos tres minutos de su ingestión, su piel empezó a brillar (con una luz azulada) y él comenzó a sentir que una fuerza descomunal lo invadía. Acto seguido, el topo (los habitantes de Moleville son topos) probó a levantar la mesa de su comedor (una vieja y grande mesa de hierro) y se sorprendió al constatar que podía levantarla...Pasados unos diez minutos el efecto se le fue.
   Yo me pregunto que diría Mario si se entera de esto...Probablemente el muy gilipollas se volvería tan loco que hasta intentaría convencer a Peach de acostarse con Croco si Croco pidiese aquello para otorgar el condenado hongo azul...En lo que a mí respecta, ni lo he probado ni quisiera arriesgarme a probarlo pues me llegaron noticias de que el topo ese murió con unas ronchas horribles un mes después de ingerir el hongo. Los médicos dijeron que se trató de isusmalius (una enfermedad bastante conocida en el Reino Champiñón); no obstante yo (con la ayuda de uno de mis tres snifits) conseguí una muestra de las ronchas y, estudiándola en mi laboratorio (el cual nunca fue conocido por Mario), llegué a la conclusión de que las ronchas no eran de isusmalius (a pesar de su similitud con las ronchas de dicha enfermedad) y que el origen de las ronchas era de carácter micótico...No sé cómo es que esos doctores no se dieron cuenta; pero bueno, obviamente no se puede afirmar que el hongo azul haya sido la causa...Aunque ya saben: el hombre precavido vale por dos.
   Así pues, he dado la orden de que, si Croco se aparece por aquí, se hagan los que quieren comprarle algo y luego le cierren todas las puertas de la torre para ver, por buenas o malas, qué carajos se trae bajo la manga...Lastimosamente hasta ahora no ha venido; mas ya saben, pronto aparecerá y entonces os contaré lo que suceda...



No hay comentarios:

Publicar un comentario