martes, 16 de julio de 2013

Dark Tranquillity - Projector [Traducción del álbum]

Saludos, en esta entrada del blog voy a presentar las letras del álbum Projector, de Dark Tranquillity. Las cuales fueron traducidas al español por mi mismo. En caso de notar algún error, siéntanse libres de corregir mi traducción... ahora los dejo para que disfruten las excelentes letras de un excelente álbum


FREECARD/TARJETA GRATUITA

Opuesto a estas, las horas más dificiles
Pálido de furia, pues en este temor
El ladrón de la privacidad
Todos lo vemos quebrarse de vez en cuando
Obsérvalo destrozarnos
Eso que fue dejado atrás
Grita en voz alta esta noche
Tanto es pedido en el silencio
No esperes nada y encontrarás
Miles de millas
desde la verdad más cercana
Rotando, Enredando
Sigo sin sanar

Otra no-noche
Espera su conversión
Así que llamo a mi
Tarjeta gratuita
Para posponer

Si el tiempo fuese uno con muchas caras
Cuál de todas me llamaría a mi?
Dónde todos nuestros caminos en uno convergen
Eso con el poder de reunir a los despistados
Ahora los guiará por mal camino
Así que empújalo aún más lejos
Hacia la desprevenida oscuridad
Construye esa segunda capa
Para que las horas pasen rápido

Un descanso de dar
Cómo el corazón entre pálpitos
Más grande que la necesidad
Por la comunidad
La necesidad de la justa soledad
Vén a saber

Que un escándalo es inevitable
Aunque muchos intentan,
Un escape no tiene éxito.
En medio de los nervios de la noche
La víctima del homicidio al alma
La verdad misma es mera tortura
La muerte cabalga estos nervios

THEREIN/ALLÍ DENTRO

Amable tormenta | Tormentoso silencio
Fuerza interior | Calma descontrolada
Vital ausencia de vida | Lógica/Caos/Lógica

El tono del cual su nacimiento asciende
El pálpito que de un corazón desciende
Repitiéndose en el infinito
Una revelación lo hizo claro
El orden atormentaba la superficie
donde el caos era quien reinaba
Ácaso siempre hubo equilibrio?
...Seguramente no;
Allí dentro yace la belleza

Era sólido
Pero cambiaba de forma
Era diferente
Pero lo mismo
Así que padezco hambre por energía
Padezco hambre por energía

La canción alrededor de su alma se doblará
Las notas que en este hoyo se derritirán
Arrástrate fuera de la ciencia
Una tierra de ensueño si así lo deseas
El desorden desgarró los límites

Se nos ordena mantenernos alejados
Fue siempre diferente
...nunca igual?
Allí dentro yace la belleza

Era sólido
Pero cambiaba de forma
Era diferente
Pero lo mismo
Así que padezco hambre por energía
Padezco hambre por energía

Al no haber testigos
no había nada por contar
Como nada pudo ser comprendido
la historia pudo desenvolverse
Superimpuesto a los elementos de la ira
|Miedo|Ansiedad|Odio|Desesperación|Remordimiento

Así que interrumpe todo ese miedo y retenlo
Expuesto, ahora recurre a todas tus carencias
Deja que los ecos sean las respuestas
Vuelve de todos los gritos
Sin palabras ya, el último ataque
Tan silencioso que duele oírlo
Siempre fue sólido
...nunca cambió?
Allí dentro yace la belleza

Era sólido
Pero cambiaba de forma
Era diferente
Pero lo mismo
Así que padezco hambre por energía
Padezco hambre por energía

UNDO CONTROL/DESHACER EL CONTROL

Había palabras de lujuria
en estos brazos del extraño
Y aun así en ese silencio eran palabras de ninguna suavidad
Así que pensando en esa locura
que destroza a los pensamientos
en la más solitaria de las horas

Me resisto sin control (x3)
Me resisto sin control (x3)

La demanda que recibo de la excelencia
El vacío que recibo de responder
No solo en adición
Generaba necesidad
En estas interminables horas de congelar
mi peso en el otro lado (el otro lado)

Me resisto sin control (x3)
Siente las espinas del descontrol (x3)

Garras puestas a dormir en Diciembre
se sueltan en el margen
Me hablaron como los extraños alguna vez lo hicieron
El tono estaba hecho para el invierno

Dulce descontrol
Más allá de la proporción
En la noche
Así que golpéame más profundo

Me resisto sin control (x3)
Siente las espinas del descontrol (x3)

La muerte que ninguna vida anheló
ahora terminó
en cambio
A la deriva incontrolablemente
Dentro de la noche

Dulce descontrol
Más allá de la proporción
En la noche
Así que golpéame más profundo

AUCTIONED/SUBASTADO

Engaña a la fiebre
y llévanos más lejos de
la mortal vida en cápsulas.
Una vida que no puede pertenecer

Así que si despierto muerto para el mundo
con el timón bajo mi mando
la salida de aquí.
Enfrentado mañana en la onceava hora
Atraido hacia más cerca
Ahora mientras la caida de la noche envía su gracia
señala para entrar al insaciable ideal
lo golpeo bruscamente, pero el portal golpeteando perdura.
¿Qué es?; Es tiempo deshecho
No puedo desfallecer en la seguridad de la labor
¿Se suponía que yo debía creer?

¿Dónde firmé?
¿Me perdí la subasta? (Donde mi vida)
¿Dónde firme?
¿Me perdí la subasta?

Fuí la media milla
me pregunté cuando la resolución llegaría
la vida se volvió demasiado sólida
diluida por la escencia de la negación.
Atrapado en el ojo del fuego
el mismo y el filtro que soy yo.
Mi labio era veneno
las palabras formadas en mi boca
se escondieron tras mi lengua
para nunca ser vistas

¿Dónde firmé?
¿Me perdí la subasta? (Donde mi vida)
¿Dónde firme?
¿Me perdí la subasta?

¿Se suponía que yo debía creer?

¿Dónde firmé?
¿Me perdí la subasta? (Donde mi vida)
¿Dónde firmé?
¿Me perdí la subasta? (Donde mi vida)
¿Dónde firmé?
¿Me perdí la subasta? (Donde mi vida)
¿Dónde firmé?
¿Me perdí la subasta? (Donde mi vida)
¿Dónde firmé?
¿Me perdí la subasta? (Donde mi vida fue bajo el mazo)

TO A BITTER HALT/A UNA AMARGA DETENCIÓN

Débilmente surgido | Tiernamente desgarrado
Decisión de ensueño, inconscientemente nacido

Firme en mis convicciones aun pueden tentarme
negarme la verdad y un demonio que escondo

Una unidad para ser menos que los afortunados
un sueño en el cofre del Edén
Implora aquello que no deseas
Adhiérete fuertemente a tu miedo más profundo

Levanté el monumento más grande
una vez y otra vez
Yo llevo el mayor tesoro
de Tiempo y una Palabra

Traición derramada en la más profunda de las tumbas
La desesperación negoció con la mano perdedora nuevamente
¿Dónde yace el propósito del día?
¿Hay vuelta atrás en la tristeza?

¿Tu techo difiere demasiado del mio?
Donde nos vemos uno al otro
Aquí en esta luz
¿Es esa almohada más que un cuadro
que controla rápidamente el caos?
Ahora su mano un puño
gana el control

El silencio cayó y los ojos, ahora ampliados
llenándose, la fuerza colapsando
capaz de la terminación, se congeló en las pistas
traido a una amarga detención

En el piso parece que los pasos están mostrando
dejaron una impresión como eso lo hizo en mí
¿Qué fue y que será?
No importa porque yo estaba en medio
Como dije, con un pie en la soledad
Tú te escondes aquí en mi

THE SUN FIRED BLANKS/EL SOL DESPIDIÓ ESPACIOS EN BLANCO

En nuestra noche cuando el sol despidió espacios en blanco
allí cabalgó la locura fuera de nuestra vista
Llevaba antorchas consumidas mucho antes de que fuera hora
entre estas ruinas donde nuestro amor ha de ser encontrado

La ambición titubea cuando nada mejor se puede conocer
adhiérete al infundado orgullo

Muerte a nuestra pertenencia
y nuestro ministerio de dos
Pon el más alto promedio
y a una mayor caída desciende

Esclavos al otro
y los otros no lo son
Suave sea la tentación
fuerza la conciencia a detenerse

Causó una gran vibración,
a una blanda luz a ser parte de ti
el escape en doble sentido

Muerte a nuestra pertenencia
y nuestro ministerio de dos
Pon el más alto promedio
y a una mayor caída desciende

NETHER NOVAS/NUEVAS ESTRELLAS INFERIORES

Lo que las tardías y olvidadas noches al vacío le han dado
Y ahora la mañana de Noviembre será tomada en pedazos
La pala manchada con suciedad en las horas de pertenencia
cavó en lo sin descubrir de una vida, una peste, una plaga

Volver a caer en los brazos - No, nunca
Confesando una vida solo - No
Demandando que hay chispas dentro - No
Fuera mirando atrás - No
-Así que la mentira nunca se detuvo

Adhiérete a la ola eso clamó y adelante hacia la noche.
Sin esperar ninguna cosa en presencia de la mentira
Mientras más profundo cavaba más debía seguir
Rendirse era un hecho y la habitación estaba decorada
-La mentira nunca se detuvo
Lo que las tardías y olvidadas noches al vacío le han dado

Los exraños quizás vengan bajo un disfraz de ignorantes
Así que en la oscuridad caminando para dejar el último de los tiempos
Hasta las rodillas de desesperación para llenar la brecha detrás

Valientemente enhebra la noche por siempre
Noviembre pensó que estaban bien - Oh, nunca
Tomado de la caída - No

Asustado por la llave pero el camino tras la casa
se sentía irresistible y nuevo - La mentira nunca se detuvo
encontré una pérdida en las palabras, ahora las palabras no son suficientes

Alguien dijo, hay vacante
Alguien rió. El silencio aquí se rompió
Desenterró para hacer una habitación
La habitación que amueblaste y agraciaste
No hay vacante
Lo menos puede llenar la fuente
Lo máximo inundará el molde

DAY TO END/DÍA A TERMINAR

Esperando al día a terminar
Aunque el silencio vino muy tarde
giro mis ojos hacia dentro
cierro los párpados
y niego la entrada al mundo

Porque estoy apagando los deseos
otra vez aumento lo monstruoso
de horas en el medio
marco el pensamiento
el trauma nacido dentro

Todos los pensamientos que definiste
pisan la luz otra vez
se llevan el dolor
se siente como si
el tiempo como lágrimas
pareció que nunca terminaría

Porque estoy apagando los deseos
otra vez aumento lo monstruoso
de horas en el medio
marco el pensamiento
el trauma nacido dentro

DOBERMANN/DÓBERMAN

¿Dónde estaban los ojos que seguían?
¿Cómo pudieron ser encontrados?
Estos mercaderes de la miseria
Hirieron el mensaje en lo profundo
"Hemos venido a quedarnos"

Los perros huyeron allí en la oscuridad de su camino
Le temían como antes todos ellos lo hacían

Como un fantasma en la luz diurna
en una calle sobrepoblada
El desea
ser algo que no es

Como una sombra en la medianoche
que se origina en la noche
El desea su liberación

Profundo en la espalda lo había atrapado
el ancla que arrojaron a su vida.
Oh, estos mercaderes de la miseria.
Arrastrados a lo largo de la vida como una carga

Salió corriendo a su jaula de vidrio
para abrir la única ventana.
Una manera de huir, fuera en el mundo abierto.
Aún hay hoyos en estas paredes.
Vomitando información dentro de los indeseosos
Explorando la última esperanza de defensa.
Así que enchufó los hoyos.
Cerró la ventana exterior.
Al hacer eso, la locura hizo una visita

...y espontáneamente en medio de sus pensamientos,
el escape era un factor, y como desde el interior
empujando hacia fuera estaban las palabras.
A través de los dedos vinieron descubriendo.
Revelando la verdad de él allí en la oscuridad...

La piel comenzó a arrastrarse al acercarse a él
¿Es todo placer una liberación?
Oh, estos mercaderes de la miseria
Vieron el mensaje claramente
"Es hora de pagar"

Los perros huyeron allí en la oscuridad de su camino
Le temían como antes todos ellos lo hacían

Como un fantasma en la luz diurna
en una calle sobrepoblada
El desea
ser algo que no es

ON YOUR TIME/EN TU HORA

Ni aquí ni allí en nuestra unidad de hilo
Solitaria sanidad, comerciada por vida

Una vez que nos arrastramos dentro de la artificial noche
todo fue dejado atrás y yo llegué en tu hora

Allí en la colisión
deseo que las respuestas pudieran llegar
¿Fuí mantenido aquí por esto?
¿Acaso la emoción física rompió la caída de sueño?

Yo nunca había pensado de las cosas que tu dirías
Nunca pude saber si lo que tu dijiste fueron mentiras

Está aquí comiendo
Está aquí debajo bebiendo
Estáte conmigo, no en mi contra
Conllévalo, ama en mi contra

Yo nunca he sabido si acaso había suficiente tiempo
Nunca pude saber si fue hecho de forma correcta

Una carámbano dinamismo
para suavizar el desorden
entre los ojos
donde el pozo es el más profundo

Yo nunca he sabido si acaso había suficiente tiempo
Nunca pude saber si fue hecho de forma correcta

Y entonces la inquietud llevó las palabras
que hablaban de ninguna importancia
¿Fuí mantenido aquí por esto?
¿Acaso el camino de la devoción se descarrió de lo que tú sentias?

Yo nunca he visto cosas aquí en esta luz
Nunca pude saber si tu tacto era más profundo que la piel

Hace un tiempo pensé que lo que ningun tiempo podría curar
Esta aquí en mi - Pero el tiempo probó mi error
Aún más profundo hacia un orgullo externo
Basta de mentiras - Estoy aquí en tu hora

2 comentarios:

  1. Ok...

    What I'm going to tell you may sound kind of weird, and maybe even kind of "strange"

    HOW would you like it if you could simply press "PLAY" to listen to a short, "magical tone"...

    And suddenly attract MORE MONEY into your LIFE???

    And I'm really talking about hundreds... even thousands of dollars!

    Sounds way too EASY??? Think this couldn't possibly be for REAL?

    Well, I've got news for you.

    Sometimes the greatest blessings in life are also the EASIEST!

    In fact, I will provide you with PROOF by allowing you to PLAY a REAL "magical abundance tone" I've produced...

    You simply push "PLAY" and you will start having more money come into your life... starting almost INSTANTLY...

    CLICK here NOW to PLAY this magical "Miracle Abundance Tone" as my gift to you!

    ResponderEliminar
  2. Your Affiliate Money Making Machine is waiting -

    Plus, earning money online using it is as easy as 1..2..3!

    Here's how it works...

    STEP 1. Input into the system what affiliate products the system will advertise
    STEP 2. Add some PUSH BUTTON traffic (it LITERALLY takes 2 minutes)
    STEP 3. See how the system explode your list and sell your affiliate products all by itself!

    Are you ready to make money ONLINE???

    Click here to launch the system

    ResponderEliminar