martes, 20 de diciembre de 2011

Un fanfic que me llamó mucho la atención

Hola gente, hace mucho que no les escribo...Si supieran como he estado ocupado: negocios y más negocios aquí en Mushroom Kingdoom...Definitivamente ha sido un periodo ajetreado, pero bueno: al menos logré mejorar la fachada externa de mi torre y comprar una casa en Delfino Plaza. Ahora, volviendo a esta entrada lo que les quería compartir era un fanfic de horror y suspenso de la escritora que se hace llamar Antifashion19 en fanfiction.net. y otros lugares del ciberespacio. ¿Por qué me llamó la atención el fic? Pues sencillamente porque me parece que es muy ingenioso y que tiene buenos méritos formales; mas, antes que nada, porque me logró dar un buen dolor de cabeza al ser un texto que, según se ve, intencionalmente busca dejar al lector cierto sabor de incertidumbre. Lo digo porque sucede que al leerlo uno llega a una conclusión (casi al final) mas luego aparecen elementos que hacen que uno dude de la conclusión mas no en el grado suficiente como para desecharla...


Disclaimer: Naruto es propiedad del maestro Kishimoto, yo solo lo tomé prestado para hacer este fanfic.

Autora: Antifashion19.
Tema: Halloween.
Universo Alterno.
Género:
Horror/Suspenso/Misterio.
Personaje: Hinata.
Advertencias: Ninguna.

Respuesta al Cuarto Concurso del foro: "Concursos: La originalidad es posible".
.
Aclaraciones del Capítulo:

Blablablabla—Hablan.
Blablablabla—Recuerdos.

-
-
-.-
The Voice.
"Los monstruos son reales, y los fantasmas también…
Viven dentro de nosotros, y a veces ellos ganan."
(Stephen King)
-
-
-
-
-.-
“Hinata.”
Abrió los ojos lentamente, la luz le molestó. Los cerró de nueva cuenta, y volvió a abrirlos, tratando de protegerlos con su mano de los rayos solares que se colaban a través de lo que parecía una ventana, pero aquella extremidad no le respondió. Se sintió mareada y unas inmensas ganas de vomitar la inundaron, mientras el cuerpo le dolía intensamente como si la hubiesen golpeado; pero después, sintió un inmenso dolor de cabeza que se prolongó hasta sus ojos blancos…
“Hinata, despierta.”
— ¡B-basta! —Gritó. Aquella voz infantil en su cabeza no la dejaba pensar. — ¡B-basta!
Su garganta se encontraba reseca y sus labios partidos. Se levantó levemente para poder visualizar en donde se encontraba. Notó las pequeñas ventanas con los cristales rotos a un costado de la habitación, las cuales dejaban entrar los pequeños rastros de luz que iluminaban el lugar, a un lado de estas, algunos viejos muebles de madera. Las paredes descarapeladas, y en el piso había cientos de papales tirados. El lugar parecía abandonado.
¿Qué hacía ahí?
Se recargó sobre una de las paredes, y se dio cuenta de que estaba completamente sola, en ese lugar donde no había nadie más que ella. Sus ojos se llenaron de lágrimas y se abrazó a sí misma; tenía miedo, estaba sola, sin nadie que pudiera explicarle qué había sucedido o por qué la habían abandonado ahí. Talló sus ojos fuertemente y ahora todo se encontraba borroso.
“Hinata, ¿Estás ahí?”
La pequeña voz infantil seguía escuchándose por todo el lugar. Un escalofrío recorrió su columna vertebral al reconocerla, era la de su hermana. Se acercó a la única puerta de la habitación en la que se encontraba, asomando su cabeza hacia fuera, levemente; observó el pequeño pasillo oscuro y solitario, temblando, poco a poco fue saliendo de aquel lugar. Vio de reojo las otras puertas, y caminó lentamente, sin saber a dónde ir.
— ¿H-hay alguien ahí? —Preguntó temerosa. — ¿H-hanabi-chan?
Siguió avanzando.
—N-no debo tener miedo. —Se repitió a sí misma, mientras recorría el pasillo.
De pronto sintió como si alguien caminara a sus espaldas, y nerviosa, poco a poco se fue dando la media vuelta, sólo para encontrarse con unas sombras que salían lentamente de las otras puertas. Gritó fuertemente y comenzó a apresurar el paso, hasta verse corriendo por todo el lugar, horrorizada. Lloraba desesperada tratando de encontrar alguien que le ayudara o una salida para salir de aquel horrible lugar.
— ¡A-ayuda! —Gritó golpeando las puertas que se encontraban cerradas. — ¡P-por favor, alguien que me ayude!
Sola. Estaba completamente sola en aquel lugar, a merced de aquellos seres que le seguían lentamente, riendo siniestramente. Más pasos, voces de niños, arañazos, golpes. ¿Por qué estaba ahí? ¿Dónde estaban su padre, su primo…y su hermana?
Hanabi.
Cayó al suelo boca abajo, golpeándose el rostro. La sangre brotó, pero no había más dolor. Ya no sentía nada, el miedo la había invadido, paralizando todo su cuerpo. Levantó lentamente la cabeza sólo para contemplar una gran sombra sobre ella. Su mano comenzó a temblar, mientras ella sollozaba lentamente. Había algo detrás, algo aterrador; giró lentamente su cabeza, a la vez que las lágrimas volvían a inundar sus pequeños ojos blancos. Aquella “cosa” era horrorosa.
Sus ojos la escudriñaban sedientos de sangre. Un grito desgarrador salió de la garganta de Hinata, quien se levantó rápidamente para correr lejos de ahí. Volteó de nueva cuenta, notando que no había nada ya en ese pasillo.
“En mi mente duerme…”
—A-ayuda. —Unos balbuceos escaparon de sus labios nuevamente, no pudo evitarlo.
No muchos metros adelante, Hinata se dio cuenta de algo.  De qué escapa. ¿De qué? La pregunta flotaba en su mente. Sabía que todo era un producto de su imaginación, lo sabía bien…Ya que desde aquel accidente algo había pasado dentro de su cabeza. Eran simples alucinaciones que controlaba con medicinas…
“Una pequeña…”
—Hinata. —Le pareció escuchar que alguien decía su nombre a sus espaldas, pero no puso atención y continúo caminando tan rápido como podía. Debía encontrar la salida de aquel lugar. —Hinata.
El llamado se repitió. De nueva cuenta era la voz de su hermana menor, Hanabi... ¿Acaso era un invento de su imaginación? No. Era una voz que siempre había escuchado, y que se había intensificado desde aquel accidente en el cual su hermana había fallecido. ¿La estaba atormentando?
—B-basta. —Soltó entre dientes, se abrazó a sí misma.
—Hi-na-ta. — Repitió la voz, como si se burlara de ella. —Hinata.
La Hyuuga se detuvo. Bajó la mirada y observó el suelo lleno de papeles, tierra y un pequeño charco de agua que provenía de una de las paredes mohosas del pasillo. Leyó cuidadosamente, letra por letra. “Hospital”, estaba en un hospital abandonado.
“En mi mente duerme…”
— ¡Cállate Hanabi-chan! —Gritó molesta. —Ya déjame en paz…No quiero escucharte.
— ¿Por qué? — Aquella voz continuó y parecía que taladraba dolorosamente sus oídos y su cabeza. —Tú me mataste, ¿Por qué te he de dejar en paz?
Fue ahí donde los recuerdos dolorosos perforaron su frágil mente…
-.-
-
-
-
-
-.-
Recordando aquel día de Halloween en el que huía de su casa por no complacer a su padre, por avergonzarlo y no ser la Hyuuga perfecta.  Quería irse lejos, morir. Su hermana subió rápidamente en el asiento del copiloto, mientras que Hinata arrancaba velozmente. No supo cuando el automóvil se había volcado, ella sangrando de la cabeza, quizás con su cráneo fracturado; pero su hermana, la pequeña Hanabi había salido volando del asiento, impactándose con el cristal del parabrisas, dejándolo impregnado de color carmín. Y su cuerpo, tirado sobre el frío asfalto, inerte. Muerta.
“Una pequeña…”
Acabó en un hospital, siendo repudiada por su padre. Sola y abandonada.
“…Homicida.”
-.-
-
-
-
-
-.-
— ¿Por qué mereces vivir? —Preguntó la pequeña voz infantil. —Si eres una vergüenza.
— ¡Lárgate ya! —Gritó enfurecida. Tenía que encontrar la salida de ahí.
—Cálmate, Hinata. —Se escuchó y unas risas le siguieron. — O la “cosa” se molestará.
Miró a su alrededor hasta toparse con aquel ser que le seguía, dejando su rastro de sangre por todo el piso. El ritmo cardiaco de su corazón se aceleró, y corrió nuevamente; tropezó y cayó al piso, de nuevo se levantó para seguir corriendo… Estaba tan agotada que ya no era capaz de levantarse. El pánico comenzó lentamente a desaparecer, mientras las sombras se escurrían desde las paredes hasta el suelo.
Pero Hinata no se detuvo sino hasta que sintió que su cuerpo ya no era capaz de moverse, se dejó caer en el piso, respirando agitadamente y esbozando una extraña sonrisa de satisfacción que más tarde se convirtió en carcajada que se fue fusionando con las otras risas. Repentinamente, el efecto de su locura desapareció.
Ya no podía más. No había salida de aquel lugar. Lo sabía bien.
“Duerme pequeña…”
Un extraño impulso le hizo levantar nuevamente su cara, y mirar hacia enfrente. Sus ojos blancos veían a la “cosa” que se acercaba hacia ella, con las cientos de manos con enormes uñas amarillentas y con caras petrificadas que movían sus ojos de un lado hacia otro.
—Hinata…—Habló nuevamente esa voz de la que la Hyuuga pensaba que se había librado. — ¿Qué es lo que piensas hacer ahora?
La risa siniestra de Hanabi se escuchó por todo el lugar, acompañada por la de todos los rostros que se encontraban incrustados en aquel ser… Sin embargo, Hinata ya se había quedado paralizada, deseando retroceder, deseando ponerse de pie y huir, pero no pudo: el cansancio, el frío, y sobre todo el pánico, se habían apoderado de su cuerpo.
— ¡Cállate! —Chilló horrorizada.
Y cogiendo la poca fuerza que tenía, poco a poco se puso de pie. Estaba jadeando y su pecho hacia un sonido al respirar a causa de su agitación; se recargó en la pared que se encontraba a sus espaldas. “Salida”, leyó en letras rojas sobre el marco de una puerta de cristal templado. Dio un paso hacia ella mirando cómo un poco de luz entraba. Unas nauseas volvieron a invadirla. Mientras que en su mente el deseo de alejarse de ese lugar le daba más fuerza.
Aquel ser sujetó su brazo.
— ¡No! —Gritó. — ¡Suéltame!
La Hyuuga pateó fuertemente la puerta, causando que esta se rompiera, los fragmentos de vidrio caían a la vez que ella intentaba salir. Sintió la suave brisa rosarle la piel, y como el agarre de aquella criatura poco a poco se debilitaba.
Era libre.
“Duerme…”
-.-
-
-
-
-
-.-
—Señor Hyuuga, el trastorno de personalidad múltiple…—Comenzó a explicar el médico. —Puede ser ocasionado por alguna experiencia que el individuo vivió y lo traumatizó. El paciente pudo haber estado en riesgo de morir en un accidente automovilístico o quizás sufrió un asalto a mano armada o una enfermedad seria.
Hiashi recordó el accidente en el que ella había estado involucrada. En donde solo Hanabi había salido ilesa. Miró de nueva cuenta por el pequeño cristal de la puerta a Hinata, que seguía tarareando algo.
—Este desorden es asociado también con traumas continuos de cualquier tipo, los cuales obligan a la persona como un mecanismo de defensa a salirse de su mundo real para vivir la fantasía de una persona ajena a ellas… —Siguió hablando. — Estos episodios pueden durar lapsos que varían de horas a meses y también varían en intensidad y no son constantes o regulares.
Giraron su vista de nueva cuenta hacia ella, quien no sabía si aún permanecía en aquella personalidad que se hacía llamar “Hanabi”, quien era muy agresiva y se creía la hermana menor de Hinata que había muerto en aquel accidente automovilístico. Torturando a esta misma sin poder dejarla salir de su mente.
Es lo que ella les había dicho, mientras se burlaba de ellos.
—Pero tiene cura esto, ¿Cierto? —Preguntó preocupado. —Hinata puede recuperarse.
—Sólo podemos controlarlo, el tratamiento de este trastorno lo haremos por medio de una combinación de terapias psicológicas y de medicamentos. —Asintió levemente. —Vera que pronto Hinata, no recaerá en nuevos episodios en el futuro.
— ¿Está seguro que quien regresará será Hinata? —Preguntó Hanabi. — ¿No ésta Hinata que se hace llamar Hanabi, igual que yo?
Aquella Hinata parpadeó confundida.
—Hinata, despierta. —Le llamó la voz de Hanabi. — Hinata, ¿Estás ahí? Vuelve en ti.
— ¿Dónde estoy? —Cuestionó. — ¿Padre? ¿Neji? ¿H-hanabi?
— ¡Hinata! —Soltó la menor llena de felicidad. — ¿Eres tú?
—Sí. —Asintió levemente. —S-soy yo… ¿P-podemos irnos a c-casa?
Su padre afirmó.
-
-
-
-.-
—Hoy es Halloween, ¿Cierto? —Preguntó seriamente. —Como aquel día del accidente.
—Sí. —Respondió Neji. —Hoy es 31 de Octubre.
—Oh. —Suspiró.
El automóvil avanzaba, e Hinata seguía mirando a través de la ventanilla el paisaje, su hermana permanecía a un lado de ella, mientras que adelante su padre manejaba; y Neji, su primo, iba de copiloto. Inhaló profundamente, y siguió viendo como se alejaban de aquel hospital psiquiátrico.
“En mi mente duerme una pequeña homicida…”— Hinata permanecía sentada siendo observada por su hermana, mientras canturreaba. — “Duerme pequeña…Duerme.”
Rió desquiciadamente. Sus familiares regresaron a verla completamente sorprendidos, mientras ésta sacaba de entre sus ropas un pequeño cortapluma antiguo que había robado del consultorio de aquel doctor…
-.-
-
-
-
-
-.-
“¡¿Hinata?!”
Abrió los ojos lentamente. Se sintió mareada y unas inmensas ganas de vomitar la inundaron, mientras el cuerpo le dolía intensamente como si la hubiesen golpeado; pero después, sintió un inmenso dolor de cabeza que se prolongó hasta sus ojos blancos…
“¡Hinata, despierta!”
— ¡B-basta! —Gritó. Aquella voz infantil en su cabeza no la dejaba pensar. — ¡B-basta!
Se levantó levemente para poder visualizar en dónde se encontraba. Notó las pequeñas ventanas con los cristales rotos a un costado de la habitación, las cuales dejaban entrar los pequeños rastros de luz que iluminaban el lugar, aún lado de estas, algunos viejos muebles de madera. Las paredes descarapeladas, y en el piso había cientos de papales tirados. El lugar parecía abandonado.
¿Qué hacía ahí?
Se recargó sobre una de las paredes, y se dio cuenta de que estaba completamente sola. En ese lugar donde no había nadie más que ella.
“¡Detente Hinata! ¡No!”
Un grito desgarrador se escuchó por todo el lugar,  provocando que Hinata corriera lejos de ahí. Volteó de nueva cuenta, notando que en el suelo poco a poco se formaban pequeños charcos de sangre. Se asustó un poco, pero siguió caminando en busca de una salida de aquel sitio.
“En mi mente duerme una pequeña homicida, duerme pequeña…Duerme.”

F I N.
-.-
-
-
-
-
-
-
-
-.-
Notas de la autora:
Ok, desde que leí aquel fic SasuSaku “En mi habitación duerme una pequeña suicida”, que era adaptación de un Dramione llamado “El secuestro”, me quedó esa pequeña frase y quise hacer una historia que tuviera que ver. Aunque le cambien lo de suicida a homicida.
Espero que les haya gustado. Gracias por su tiempo para leer y comentar, si gustan.

domingo, 27 de noviembre de 2011

Johnny Cash - Hurt (subtitulada)

La siguiente canción me ha hecho reflexionar bastante. Escúchenla y reflexionen sobre la vida, la vejez y el dolor...


sábado, 12 de noviembre de 2011

Call of Duty: Modern Warfare 3 - OST






Lista de Temas: 
01 Call Of Duty: MW3 2:10
02 Russian Warfare 1:36
03 Prague Hostilities 3:42
04 I Stand Alone 4:41
05 Hamburg Invasion 2:57
06 Battle For New York 6:25
07 Heroes 2:42
08 Paris Siege 5:11
09 Special Forces 3:35
10 Russian Deliberations 1:46
11 London Attack 3:28
12 First Contact 5:42
13 The Will Of A Single Man 2:10
14 Subterranean Recon 5:08
15 Scouting The Enemy 6:52
16 Undersea Warfare/Somali Payback 6:57
17 Warlords 3:21
18 Manhattan Assault 4:53
19 Arabian End Game 2:58
20 MW3 End Credits 2:24

Link de descarga: http://www.fileserve.com/file/jXJ2BaN/Modern_Warfare_.rar


También pueden descargarlo de esta otra dirección: http://www.mediafire.com/?h6e0cb8ejc30oox
Nota: la segunda dirección requiere un password y el password es: formotherrussia

jueves, 20 de octubre de 2011

Fanfics de Mario Bros: un plomero homicida en Carondelet








NOTA1: Este es un fanfic viejo que había escrito hace más de dos años.

NOTA2: Señor presidente Rafael Correa, si acaso llega a enterarse de la existencia de este fic solo le digo lo siguiente: disculpe cualquier pasaje de esta ficción que le resulte incómodo, tenga en cuenta que es pura e inofensiva ficción humorística, algo así como los chistes del caricaturista Bonil, chistes por los cuales nunca le ha puesto juicio alguno ya que siempre ha estado consciente de que eran primordialmente eso: chistes. Así pues, el fic que sigue no debe ser tomado por usted como una ofensa, mas bien disfrute de él y tenga en cuenta que, para quien escribe este fic, usted es un presidente que ha hecho grandes cosas por el país. Gracias por su comprensión.



Rafaelito y “El tubito ocultito”.

Nadie sabía por qué carajos había muerto Rafaelito (el de Carondelet, si: el que tiene cara de cocodrilo irónico y apellido de eso que se usa para ceñir el pantalón…), nadie acertaba a conjeturar algo suficientemente creíble. Pero yo sé quien lo mató, yo sé: fue Mario Bros. ¿El hermano de Luigi, ese bigotón italiano de bigote grande y gorra roja con una M? Ajá, si: el mismo.


Ahora bien, si me preguntas cómo, pues…digamos que eso lo sabrás después. En este momento es mejor que veas cómo empezó todo, a saber:
Erase una vez… ¡Ba!: qué erase una vez ni que nada. Mira, el punto es que Mario estaba paseando contento por las calles de Mushroom Kingdom; de tarde, a eso de las tres aproximadamente. Iba pues con una flor de fuego, de esas que si él o su hermano se las comían podían tirar bolas de fuego con sus manos enguantadas. ¿Por qué? Simplemente porque la última vez que salió a pasear el batraceo de Bowser le dio una golpiza en público y él, no teniendo ningún ítem, perdió la pelea y quedó mal (Bowser es un chico inmaduro, siempre anda jodiendo como chicuelo). Así pues, quería estar preparado esta vez. Pero bueno, la cosa es que él siguió caminando hasta que de pronto se le apareció Mikey Mouse; sí, como lo oyes: Mikey Mouse. ¿Qué qué hacía Mikey en Mushroom Kingdom?. Muy sencillo: se cansó de que Minnie lo siga (él le había puesto diez mil veces los cuernos y ella seguía atrás de él) y se mudó de dimensión ficcional a través de…de El tubito ocultito. Volviendo. Cuando Mario vio a Mikey se quedó medio paralizado, no sabía qué mismo era esa alimaña orejona que tenía en frente, si hablaba su mismo idioma o no. El punto es que Mikey, antes de que Mario pudiera decir cualquier cosa, se sacó del bolsillo un tubo amarillo que, al ponerlo en contacto con la tierra, crecía hasta tener un hoyo con diametro de 1 metro y habría un portal dimensional. ¿A qué dimensión?: según Mikey a cualquiera que uno tuviese en mente al momento de meterse al tubo. No obstante la realidad era diferente. Así el tubito había sido programado para conducir a cualquier punto de la verdadera realidad y Mikey había venido por otro medio, no por el tubito. Y desde luego: alguien le había pagado a Mikey para que engañe a Mario. Fue así que Mikey le ofreció a Mario el tubito a cambio de todo el dinero que tuviera. Eso sí, antes le dijo que tenía que probar un polvito mágico que le haría ver la verdad de la vida  (ya saben de qué polvito hablo…). Mario pues aceptó el trató de Mikey pero le dijo que haría todo de noche. Mikey se fue.
Llegada la noche Mario se vio tentando a probar el polvito y a entrar en aquel misterioso tubo que crecía y se encogía según se requiera, en aquel tubito que Mikey llamó “El tubito ocultito”. Recordó sin embargo aquellas prudentes palabras de Luigi, de aquel su hermano menor que le había advertido de que entre todos los personajes de la ficción había uno que sabía cómo era la realidad o el mundo de los “Dioses Creadores”. Un ser siniestro que algún día soñó con conquistar el mundo (su mundo ficcional) y que hoy, cansado ya de casi todo, había creado un invento maligno para atentar contra quien quisiese dentro del mundo de “Los Dioses Creadores”. Pensó, pensó; dudó de la seguridad del tubito pero al final se dijo que lo de Luigi eran puras tonterias. Tomó así pues el polvito mágico (una droga alucinante) y se metió, junto con su flor de fuego, en el interior de El tubito ocultito.

Apareció entonces en una elegante oficina: en la oficina del presidente Rafael Correa Delgado (“Rafaelito”). Y pues Rafaelito lo miró con estupefacción. Sencillamente estaba impactado, no podía creer lo que tenía en frente. “Algún hijo de la oligarquía debió ponerme droga en el café, alguno de esos peluconcitos huevoncitos debió haber pensado en esto”, se dijo mientras se frotaba los ojos una y otra vez. Mario, por su parte, alucinando como estaba con la droga que había consumido, vio a Bowser en lugar de a Rafael. Así pues recordó la humillación de la última pelea y, sin siquiera acordarse de comer su flor de fuego, se deslizó por el piso y agarró a Rafael por los pies (creía que los pies de Rafa eran la cola de Bowser). Luego lo levantó, lo empezó a girar en círculo como a una cadena giratoria y, como hizo en el juego de Mario 64, lo lanzó con todas sus fuerzas exclamando: “¡So Long King Bowser!Así pues Rafaelito, luego de haber pegado unos cuantos alaridos de auxilio, salió disparado por la ventana, haciendo añicos los vidrios y formando al caer un gran charco de sangre… ¡Mario mató a Rafaelito! ¿Y gracias a qué? Pues al “Tubito ocultito”. Vaya divino inventito…Jajajaj, ¿no les parece divertido? Pero eso no es todo. Así, como se imaginan, algunos guardias corrieron en su auxilio y alcanzaron a ver al criminal junto a un montón de vidrios rotos y un gran tubo amarillo que no sabían cómo diablos había llegado allí. Impactados, tardaron algunos segundos en salir de cierto estado de shok y abrir fuego contra el intruso. “¡Mama mía!”, exclamó Mario, asustado al ver a aquellos guardias que ante sus ojos aparecían como un grupo de magikoopas. Fue entonces que Mario por fin se comió la flor de fuego, luego de lo cual les quemó la cara a los guardias―por suerte no los mató aunque hasta el día de hoy no han quedado bien pese a tanta cirugía―y escapó por “El tubito ocultito” para no tener más problemas…


Epílogo
Hasta el día de hoy no sabe la gente qué mismo pasó. Lo único que les diré es que los guardias siguen en terapia psicológica: nadie les creyó que Mario Bros mató a Rafaelito, que se escapó por un tubo amarillo y que luego el tubo desapareció. A lo más la gente creerá que fueron los extraterrestres. ¿Pero Mario?: no, eso sí que no.
Y bueno: ¿finalmente que es esa vaina de “El tubito ocultito”? ¿Se acuerdan acaso de lo que antes les conté, eso sobre lo que Luigi le decía a Mario del invento maligno de un personaje que conocía la verdadera realidad? ¿Sí? ¿No? Bueno, el punto es que ese personaje existe, que antes quería conquistar el mundo pero se cansó de que falle y que el idiota de su amigo, Pinky, nunca le sirvió para sus planes. Y pues ese personaje soy yo: Cerebro. Un hámster que, cansado de no poder conquistar al mundo, se dedicó a multitud de cosas entre las cuales figuran: aprender español, inventar artefactos (como el tubito) para joderle la vida a tipos como Correa y confesar barrabasadas en un lenguaje vulgar e inculto como el que he venido usando.

martes, 11 de octubre de 2011

Horror videogames music anthology

El recopilador de esta antología (Ezequiel Vives) es un koopa de Monstruo Town que recibió clases de artes marciales con el maestro Jinx, alcanzando el grado de cinturón negro y ganando un campeonato de la liga X-F. Así mismo es un eminente programador que, entre otras cosas, ha desarrollado un eficiente sistema de eliminación de troyanos. Como uno de sus principales pasa tiempos se dedica a jugar videojuegos y bloguear, fruto de aquello último tenemos la antología de música de videojuegos de horror que aquí os dejo:




Titulo - Videojuego

1. Alex theme - silent hill homecoming
2. One more soul to the call - silent hill homecoming
3. Bad behaviour - Obscure 2
4. Corruption with rage and melancholy - Obscure 2
5. Black rose - eternal darkness
6. The gift of forever - eternal darkness
7. Esoteric order - Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth
8. Endless zero - demento
9. Alone in the dark - alone in the dark
10. Firstborn's theme - clive barker's jericho
11. Main theme suite - clive barker's undying
12. Main theme - doom 3
13. End game - doom 64
14. Last theme - the final doom
15. Wesker theme - resident evil 4
16. Hotel theme -timesplitters
17. Main theme - F.E.A.R
18. Theme song - F.E.A.R 2


PD: en el .rar encontrarán un archivo de texto donde dice los tracks y les anuncia la próxima version con otras canciones. 



Link de descarga: http://www.mediafire.com/?zdnzpxng8e4ywg9

NOTA: El pass es: EXENDRE

viernes, 7 de octubre de 2011

Gear Of War 3 - OST [2011][320 KBps]























Gear Of War 3 - Soundtrack

Compositor: Mychael Danna
Disco: Gear Of War 3
Genero: Soundtrack
Año: 2011
Formato: MP3
Bitrate: 320 KBps
Tamaño: 180 MB
Compresor: Winrar
Servidor: Megaupload
Password: No tiene
Covers: No
Digital Booklets: No


Track List
01. Restless 1:03
02. Gears Keep Turning 3:00
03. Meanwhile Below Deck 1:21
04. Stalk City 2:12
05. High Seas Tension 1:49
06. Infected Large and Hungry 1:38
07. Marcus' Rock 1:40
08. Calm before Chaos 2:13
09. Bridge Too Far Indeed 3:41
10. Those Aren't Stranded 2:13
11. Forever Omen 2:05
12. Hanover's Favorite Son 1:43
13. Fence House Suicide Pills 2:08
14. Ghost Town 1:42
15. A Fine Mess 3:31
16. Loss of a Leader 2:09
17. Deadland Dance 5:17
18. Creeping Dread 2:24
19. Hammer Meet Anvil 3:05
20. Corpser Ambush 2:15
21. Last Resort 1:26
22. Full Circle 3:42
23. Jumped Species Barrier 2:05
24. Ashes Fall Down 4:01
25. Fathoms Below 2:36
26. Gasbag Airways 2:06
27. Paradise Found 3:11
28. Father and Son 2:24
29. Fury of the Tempest 3:11
30. Live for Me 2:52
31. Finally a Tomorrow 3:58





Link de descarga: http://www.megaupload.com/?d=2K8P5A2J

jueves, 6 de octubre de 2011

The Triumph of Death/Funeral doom metal anthology/The best of funeral doom metal/Top funeral doom metal songs


Nota introductoria: Quizá habrá quien haya notado que no he publicado nada durante mucho tiempo en el blog. Aquello se ha debido sobre todo a dos cosas: a) estaba ocupado en el empeño de que el Profesor E. Gadd logre crear una replica funcional del lente de la verdad de Link, y b) estaba ocupado en esta antología. Lo relativo al primer punto se los contaré después, no sería pertinente hacerlo ahora. Únicamente les diré que le pagué 1000 dólares a Link para que me preste su lente de la verdad (lo cual aceptó solo con la condición de que si la lente resultaba dañada o perdida yo debía darle 250.000 dólares...) para investigarla y al Profesor E. Gadd le pagué 7000 dólares para que se ponga a investigar y, además, le ofrecí 50.000 si conseguía hacer una replica efectiva y funcional (para lo cual yo le daría los materiales necesarios). Ahora, en relación a lo segundo pues debo decir que me pasé un buen tiempo investigando en foros, leyendo reseñas críticas y buscando listas sobre los mejores álbumes y grupos. La razón de ello era que estaba tratando de hacer una antología lo más objetiva posible. No obstante siempre la subjetividad entra un poquito y la mejor muestra de ello es que no pude incluir a Esoteric o al álbum Disembowelment del grupo Disembowelment (el cual según una lista de Amazon estaba entre lo mejor). Lo primero porque Esoteric me parecía demasiado monótono y discordante en relación a los tracks que ya tenía pensado incluir, lo segundo porque el álbum Disembowelment me sonó a mal black metal aunque claro, se trataba de funeral doom por cuestiones como los ritmos lentos. ¿Pero qué se le va a hacer? La estética me pareció de black metal, y no del buen black metal: del mal black metal. Incluirlo habría sido un tanto inarmónico. Pero bueno, lo anterior no quiere decir que haya dado rienda suelta a mi subjetividad y la mayor muestra es que incluí el que me pareció el mejor track de Stream From the Heavens, un álbum de Thergothon, banda que está considerada prácticamente como la fundadora del género y que, por desgracia (porque el álbum que menciono es muy bueno a pesar de que no me gustó mucho), no publicó nada luego de Stream From the Heavens. Finalmente y ya para acabar, si ustedes me preguntan cuáles son mis dos bandas favoritas yo sin vacilar diría lo siguiente: Pantheist y Skepticism: son geniales, brillantes, eso sí que es excelente funeral doom metal. Oí cada álbum de esas bandas y puedo afirmar que las amo. Bien pues, me despido y los dejo con la antología. 






















List of tracks:

  1. Ahab - Old Thunder
  2. Ahab -The Divinity Of Oceans
  3. Asunder - A Famine
  4. Asunder - Twilight Amaranthine
  5. Comatose Vigil - Fuimus non sumus
  6. Comatose Vigil - Galleries Of Coma
  7. Ea - Mea Ta Souluola
  8. Ea - Nia Saeli A Taitalae
  9. Ea - Untitled (2)
  10. Evoken - Tragedy Eternal
  11. Evoken - Withering Indignation
  12. Funeral - Under Ebony Shades
  13. Mournful Congregation - Suicide Choir
  14. Mournful Congregation - The monad Of Creation
  15. Nortt - Dod og borte
  16. Pantheist – Apologeia
  17. Pantheist - Brighter Days
  18. Pantheist - Don't Mourn
  19. Pantheist - Eternal Sorrow
  20. Remembrance - The Omen
  21. Remembrance - Winter Tides
  22. Shape of Despair - Night's Dew
  23. Shape of Despair - Sylvan-night
  24. Skepticism – Nothing
  25. Skepticism - Oars in The Dusk
  26. Skepticism – Pouring
  27. Skepticism - The Falls
  28. The Howling Void - A Name Writ in Water
  29. The Howling Void - Lord of the Black Gulf
  30. Thergothon – Everlasting
  31. Urna – II


Links de descarga (son varias partes, descargar una sola no les servirá de mucho):
parte1) http://www.mediafire.com/?djdr92wjs888t4a
parte2) http://www.mediafire.com/?7kqtwe3pnmv3yk3
parte3) http://www.mediafire.com/?l92wtq8uth0e9u8
parte4) http://www.mediafire.com/?24pp97kb1d3435c

domingo, 11 de septiembre de 2011

Excelente fragmento del guión de The Beaver ( también conocida como "Mi otro yo" ):

“Sí, la gente que te rodea te deprime, ¿quién los necesita? Tu esposa simula que te ama, tu hijo no soporta tenerte cerca. Ahórrales el sufrimiento. Comenzar otra vez no es una locura. Locura sería continuar con esto...y caminar medio dormido, dopado, día tras día. Locura es fingir que se es feliz. Simular que la manera en que son las cosas...es la manera en que deben ser por el resto del tiempo. Y toda la posible esperanza, la felicidad, los sentimientos, toda la pasión que la vida te ha quitado. Estírate, tómala...y quítasela a todas las sanguijuelas”


martes, 30 de agosto de 2011

Encuesta 5

La encuesta 5 fue un verdadero fracaso, a duras penas hubo 4 votos y 3 de ellos favorables al postulado de que la saga Pokémon (en el ámbito de las consolas caseras) mejoró después del Nintendo 64. Y pues: ¿en verdad mejoró siendo que restringieron las posibilidades multiplayer haciendo que no puedas jugar con todos los pokemones sin ciertos requisitos que implicaban a Pokémon en el plano de las consolas portátiles? Para mí todo se fue a la mierda después del Stadium2, al menos en el plano del juego multiplayer...


¿Qué opinas de la saga Pokemon en el ámbito de las consolas caseras después del Nintendo 64?


Empeoró mucho
  1 (25%)
Empeoró al punto de que me decepcionó
  0 (0%)
Mejoró
  3 (75%)
Mejoró mucho
  0 (0%)


Votes so far: 4
Poll closed