viernes, 24 de junio de 2011

The Best Of Dark Tranquillity (a personal anthology)






Introducción: Tengo que dejar bien en claro que esta no es una antología oficial hecha por la banda: es una antología realizada por un fan de la banda y, por tanto, una antología condicionada por el gusto personal del fan. Ahora bien, para hacer esta antología he tomado en cuenta todos los álbumes (discos) de estudio desde Skydancer (1993) hasta We Are The Void (2010): por lo menos un track he puesto de cada álbum. Bueno pues, los dejo con esta selección hecha no solo a partir de mi gusto sino también a partir de lo que efectivamente he considerado lo mejor desde mi falible intuición musical (ya que no tengo conocimientos técnicos de música) y a partir de opiniones comunes (extraídas de foros) sobre lo que son las mejores canciones de la banda. Si alguien siente que debí incluir algún track que no incluí o no poner algún track que puse, entonces me disculpo de antemano y le pido que me deje su comentario sobre el track que debí poner o quitar; aunque, y eso sí, me gustaría que me dé sus razones. Y ya pues, no hablo más y los dejo con la antología de esta banda que, junto con In Flames, ocupa (en mi opinión, aunque estoy firmemente convencido) la cima del death metal melódico. ¡Viva el metal de Gotemburgo!
* NOTA: Esta selección no debe ser considerada como una incitación a la piratería sino como una propaganda para la banda. Entonces: si les gustó la antología, compren (si no tienen) los cds originales de la banda ;)

LISTA DE TRACKS:

  1. Am I 1?
  2. Auctioned
  3. Away, Delight, Away
  4. Crimson Winds
  5. Edenspring
  6. Ego Drama
  7. Fabric
  8. Hedon
  9. Her Silent Language
  10. Hours Passed In Exile
  11. I Am The Void
  12. In My Absence
  13. Insanity's Crescendo
  14. Misery's Crown
  15. Off Chaos And Eternal Night
  16. One Thought
  17. Projector
  18. Static
  19. Terminus (Where Death Is Most Alive)
  20. The Emptiness From Which I Fed
  21. The Enemy
  22. The Grandest Accusation
  23. The Mind's Eye
  24. The Mundane And The Magic
  25. The Treason Wall
  26. The Wonders At Your Feet
  27. There In
  28. Undo Control
Links de descarga (son 2 partes y, si solo bajan una, no les servirá de mucho): 

No hay comentarios:

Publicar un comentario