lunes, 11 de abril de 2011

Schindler's List / La Lista de Schindler - OST

Comentario: Señores, esta es la primera vez que coloco la banda sonora de una película y la razón es la siguiente: estamos ante una indiscutible obra maestra. He oído todos los tracks y he comprobado que, efectivamente y tal como decía otro bloguero, es una música profundamente melancólica, una música capaz de hacer que se te humedezcan los ojos. Esta banda sonora es casi toda  a base de instrumentos de cuerda y, cuestión aparte, creo que ha logrado reflejar maravillosamente no solo el dolor judío en el holocausto sino también el espíritu mismo del pueblo judío; lo cual, por ejemplo, se ve a la perfección en el doceavo track (Yeroushalaim Chel Zahav (Jerusalem Of Gold)). Así, sin más que decir los dejo con esta joya musical.  

Pd: Fue Toadofsky el que me recomendó oír esta banda sonora. Si quieren consejos de él, solamente vayan a Melody Bay (está cerquita de Tadpole Pond).






Tracks:
1. Theme From Schindler's List 
2. Jewish Town (Krakow Ghetto - Winter "41) 
3. Immolation (With Our Lives We Gave Life) 
4. Remembrances 
5. Schindler's Workforce 
6. Oyf'n Pripetshok / Nacht Aktion 
7. I Could Have Done More 
8. Auschwitz-Birkenau 
9. Stolen Memories 
10. Making The List 
11. Give Me Your Names 
12. Yeroushalaim Chel Zahav (Jerusalem Of Gold)
13. Rememberances 
14. Theme From Schindler's List



Link de descarga: http://rapidshare.com/#!download|447l33|195685990|Schindlers_List_by_Yuki_Eriol__ostparadise.blogspot_.rar|61448

No hay comentarios:

Publicar un comentario